viernes, 4 de noviembre de 2011

Stress + stress ... ---> Oye música!!

Hola chic@s!!! Sé que hacía tiempo ya que no me pasaba por aquí pero es que como pone el título de mi entrada más estrés imposible...He tenido una semanita horrible con enfernedad de por medio y bueno más cositas...pero para eso está el finde no? para descansar y oir un poquito de música. Hoy les dejo dos temitas (como hacía tiempo que no me pasaba pues les dejo dos jajaja) espero que les gusten y por favor si me seguís ponganme comentarios. Muahh :**


 David Guetta feat Jennifer Hudson--->actualmente la canción que más escucho :DD
Esta canción tambi´rn es una de las más escuchadas (por mi hermana y por mi) jajaja, un instrumental de la canción little bad girl feat Taio Cruz, pero como es instrumental solo tiene música,no por eso tiene que dejar de gustar,a mí incluso me gusta más que la versión con letra :-DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario